Me diste tu amor, me diste tu cariño
tú me diste todo, todo de ti 
me diste tus besos, todas tus caricias 
tú me diste todo, todo de ti

ahora que te marchas, llevándote todo 
no me dejas nada, solo dolor 
yo tuve la culpa por haberte creído 
y ahora estoy sufriendo

por tu traición ¿qué voy a hacer sin ti?
si te llevaste mi alma, te llevaste todo

quién sabe a dónde, yo quisiera hallarte 
y quisiera encontrarte. ¿dónde te escondes?
quisiera saberlo, yo necesito saber más de ti

ahora que te marchas, llevándote todo
no me dejas nada, solo dolor
yo tuve la culpa por haberte creído

y ahora estoy sufriendo por tu traición
¿qué voy a hacer sin ti? 
te llevaste mi alma, te llevaste todo 

quién sabe a dónde, yo quisiera hallarte 
y quisiera encontrarte ¿dónde te escondes? 

quisiera saberlo, yo necesito saber más de ti.